TODO LO QUE BIBLIOTECAS UC OFRECE A LOS(AS) ESTUDIANTES UC

Conoce todos los servicios y herramientas que Bibliotecas UC tiene para todos(as) los estudiantes, en especial para aquellos que este año se integran a la universidad.
10-03-2021
Bibliotecas UC no sólo ofrece a los estudiantes miles de textos -en papel y digital- que los(as) estudiantes requieren durante su desarrollo académico y crecimiento personal. También cuenta con muchos otros servicios que facilitan el aprendizaje, como talleres, guías temáticas, información sobre normas de citación, búsqueda e investigación, etc.

En el contexto de pandemia que estamos viviendo, es clave que los(as) novatos(as) sepan las adecuaciones que el equipo de Bibliotecas UC y algunos nuevos servicios que ha implementado, para que los(as) estudiantes puedan aprovechar al máximo los servicios. Ej: préstamos de notebooks, reserva online de puestos individuales o grupales, para estudiar en las bibliotecas.

- A través de este artículo, conoce los detalles del retorno gradual a Bibliotecas UC

- Mira aquí un video de presentación para novatos y novatas.

- El área de apoyo a la docencia y el aprendizaje te brinda una serie de servicios, que puedes conocer en este video.

- Revisa una serie de guías temáticas para aprovechar los recursos de Bibliotecas UC