TODOS A VOTAR POR NUESTRA REPRESENTANTE UC EN FINAL INTERNACIONAL DE

Hasta el lunes 22 de octubre, todos podremos votar para elegir al mejor video del concurso internacional “Tesis en Tres Minutos”, en la categoría People's choice. En forma paralela, el jurado eligirá al 1er y 2° lugar.
12-10-2018
La ganadora del 1er lugar del concurso 3MT UC, Liliana González Carreño, alumna de 4° año del Doctorado en Ciencias Biológicas mención Genética Molecular y Microbiología, está representando a nuestra universidad en la versión internacional del concurso, presentando el video que resume la presentación de su proyecto doctoral “To Kill or Not to Kill… That’s Neutrophils Question”. En este contexto, invitamos a todos a participar en la votación online, para escoger la mejor presentación en la categoría People's Choice.

Para ello, debes:
- Ingresar al sitio Votación 3MT.
- Ubicar el video de Liliana González (es el número 12) y seleccionarlo.
- Deberás volver a seleccionar su nombre y listo... ¡ya estarás votando por ella!

En parlelo a esta votación online del público, el jurado del concurso Tesis en 3 Minutos escogerá el 1er y 2° lugar del concurso. cabe destacar que este año tenemos el honor de contar con un académico UC entre los miembros del jurado; se trata del Dr. Francisco Aboitiz, profesor titular de la Escuela de Medicina y Director del programa de Doctorado en Neurociencias. Los demás jueces son:
Caroline Daley (University of Auckland, New Zealand), Chair of the U21 Deans of Graduate Studies Group.
Maria Balinska, Editor and co-CEO, The Conversation (EE.UU).
Sally Jeffery, Partner, PricewaterhouseCoopers, Middle East and Global Education Network Leader.
Dick Strugnell, Professor of Microbiology, Pro Vice-Chancellor, University of Melbourne (Australia).

Deseamos mucha suerte a nuestra alumna Liliana González, quien desde ya puede contar con todos los votos de la Comunidad UC.