TU OPINIÓN GENERA CAMBIOS EN LA UC

¡Atención, estudiante UC! Ya está disponible la Encuesta de Evaluación Docente del 1er semestre 2021. Solo con tu opinión podemos mejorar, día a día, la docencia en nuestra universidad y avanzar en los cambios que tú necesitas.
08-06-2021
Tu opinión genera cambios. Con este llamado, hoy la Universidad convoca a los y las estudiantes UC a responder la Encuesta de Evaluación Docente del 1er semestre 2021, la cual está disponible en Mi Portal UC desde el lunes 7 de junio.

A través de este instrumento, las y los jóvenes pueden emitir su opinión respecto de cómo se han desarrollado los cursos durante el primer período del año, lo cual es especialmente relevante en estos tiempos en que se han debido implementar nuevas formas de hacer clases y otras actividades formativas y, tanto ustedes como sus profesores, han tenido que adaptarse a un contexto muy desafiante, debido a la pandemia que aún estamos viviendo.

Tus respuestas serán tratadas de manera confidencial, se resguardarán tus datos personales y no serán entregadas de manera individual, sino que procesadas en conjunto con la opinión de tus compañeros y compañeras.

Te invitamos a contestar la encuesta, ingresando a este link.

Recuerda que a partir de tu opinión, sí se pueden generar cambios. ¡No dejes pasar esta oportunidad!