VIVE UNA NUEVA VERSIÓN DE LA SEMANA DE LA CHILENIDAD

Actividades presenciales de cueca y esquinazos serán los eventos que la Dirección de Asuntos Estudiantiles tiene para conmemorar un nuevo aniversario patrio.
19-08-2022
¡Vive con nosotros todas las actividades de la Semana de la Chilenidad 2022! Queremos regalonearte con actividades para que disfrutes estas Fiestas Patrias como corresponde.

Por eso, te traemos distintas actividades dentro de la UC que se llevarán a cabo desde el 5 de septiembre al 14 de septiembre. Además, también podrás disfrutar de todas las actividades remotas en el Instagram de Vive la UC.

Actividades:

Clases Gratuitas de Cueca:

Desde el lunes 5 de septiembre al miércoles 14 de septiembre, de 13:00 a 14.00 horas en la multicancha 1 de Deportes UC. (al frente de Ciencias de la Salud).

Actividad gratuita, sin inscripción previa, solo se debe llegar al lugar. Trae tu pañuelo y una botella con agua.

Esquinazos:

- San Joaquín : viernes 2 de septiembre, frente a Almacén UC