WORLD VISION CHILE TE INVITA A SER VOLUNTARIO DIGITAL DE SU PRIMERA COLECTA ONLINE

La ONG World Vision Chile te invita a ser voluntario de la primera colecta digital, que se realizará próximamente, y trabajar para motivar, durante el mes de julio, a las personas a que donen para apoyar los proyectos que esta organización desarrolla para mejorar la calidad de vida de miles de niñas y niños.
05-07-2021
World Vision Chile invita a los(as) estudiantes UC a ser protagonistas de su primera colecta digital "Comparte Por Los Niñ@s", a realizarse entre el 27 de julio al 3 de agosto.

Para el éxito de esta iniciativa, se requiere contar con muchos(as) voluntarios que contribuyan a motivar, durante julio, a las personas a unirse a esta campaña, para que los días en que se desarrollará la colecta, efectivamente deseen colaborar a través de la alcancía digital.

World Vision es una ONG internacional, que viene trabajando en Chile desde hace más de 30 años, por la alegría de transformar la vida de niños y niñas que viven en situación de vulnerabilidad. En concreto desarrollan programas de prevención de la violencia, gestión de ayuda humanitaria y riesgos por desastres, incidencia y movilización pública, medios de vida y empleabilidad, y proyectos especiales.

En este caso queremos invitar a la comunidad de la Universidad Católica de Chile para que se sumen como voluntari@s digitales durante el mes de julio, y así durante la semana de la Colecta, tengamos muchas personas motivando a donar a través de su propia alcancía digital.

¿Cómo puedes ayudar?

1. Sumarte como voluntario(a) digital y motivar a tus amigos y amigas. Recibirán toda la información por parte de World Vision para cumplir su rol y así difundir su link de alcancía digital.

2. Durante la semana de la colecta Comparte por los Niñ@s (27 de julio al 3 de agosto), hacer una invitación en conjunto para que las personas se sumen a donar, apoyando así la causa de una infancia libre de violencia por la que trabaja World Vision.

chincheta azulPara más información sobre la campaña Comparte por los Niñ@s, mira ESTE VIDEO

chincheta azul Si quieres inscribirte como voluntario, haz click aquí. Luego, el equipo de World Vision te enviará todo el material para que compartas en tus redes sociales y whatsapp (ejemplos de posts, stickers, memes, etc.).