YA ESTÁ DISPONIBLE NUESTRA REVISTA DE AGOSTO!!

Ya está disponible la versión digital de la revista Vive la UC de agosto 2019 y pronto llegará a todos los campus.
09-08-2019
Invitamos a todos los estudiantes, docentes y funcionarios de la UC a revisar la edición de agosto de la Revista Vive la UC que elaboramos desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles UC, cuya versión digital ya se encuentra disponible en Issuu/Vive la UC.

En esta edición, podrás informarte de qué es la COP25 y cómo nuesrta universidad se está preparando para este gran evento de sustentabilidad, de talla mundial, que se realizará en Chile a fines de año. Entérate también de las fechas clave y procesos involucrados en el Comité de Búsqueda de Rector(a) para el período 2020-2025.

En nuestra revista de agosto 2019, también podrás conocer a Trinidad Balart, alumna de Ingeniería Civil que este escribió y publicó su primera novela Relevación de Dragón, y a un motivado grupo de estudiantes de Ingeniería Forestal que, maravillados por las aves, dedican tiempo y esfuerzo para estudiar y fotografiar las distintas especies que habitan en el campus San Joaquín. Asimismo, te invitamos a participar en nuestro tradicional concurso Descubre a tu Profe, mediante el cual puedes ganar geniales premios de Almacén UC.

Revisa la versión digital de la revista Vive la UC Agosto 2019, que también podrás disfrutar en papel la segunda semana del mes, cuando estará disponible en los distintos campus de la universidad.