Danza Árabe Básico

Danza Árabe Básico

Esta danza se cree tuvo su origen en las antiguas culturas milenarias de India, Egipto, y más tarde se extendió a los países que conforman Medio Oriente. Uno de los principios fundamentales es en la mujer descubrir y expresar su sensualidad y feminidad. De carácter armoniosa, otorga equilibrio tanto en lo físico, mental y emocional. Los movimientos otorgan energía al cuerpo, y trabajan la coordinación. Además de relajar; tonifica y flexibiliza las distintas partes del cuerpo, en especial caderas, vientre y espalda.

No olvides traer tu pañuelo. La clase se realiza a pies descalzos.

Objetivos del Taller


Entregar a las alumnas los principios técnicos básicos fundamentales de dominio corporal, en términos de destreza y capacidad expresiva, para la correcta interpretación y ejecución de la danza del vientre inicial.Tomar conciencia de las partes del cuerpo y conectarse con ellas a través del trabajo sensaciones de la danza del vientre.Expresarlas por medio del movimiento danzado.Usar el espacio integrando los movimientos de la danza del vientre.Desarrollar un trabajo coreográfico grupal.

 

Profesor:

- Judith Rivera (San Joaquín): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  1. Horario: Lunes de 15:00 a 16:50 horas.
  2. Lugar: Sala Corporal 3 - Gimansio Deportes UC Campus San Joaquín
  3. Valor del taller: $35.000.
  4. Estado: 25 vacantes.