Comunidad Estudiantil-Encuentro y Diálogo

2023 comunidadestudiantil encuentrosydialogo

Otro de los ejes de trabajo del área Comunidad Estudiantil son la generación de encuentos, espacios de diálogo e intervenciones en campus.

A través de estas acciones, se da a conocer el quehacer del área, los servicios que brinda al estudiantado y se dispone de espacios para que los/as jóvenes puedan conversar sobre distintos temas de interés e intercambiar experiencias.

En este ámbito, por ejemplo, se ha realizado:

"Hablemos de... en la UC"

Esta instancia se llevó a cabo en el campus San Joaquín (patio de Ciencias Sociales) y contó con la presencia de profesionales de distintas áreas de la DAE -Salud Mental, Bienestar Física y el CARA- quienes conversaron con estudiantes sobre el autocuidado en el final del semestre. En este artículo hay más detalles.

Jornada de Diálogo Estudiantil

En esta instancia, estudiantes de distintas carreras y años se reúnen para compartir experiencias, conversar sobre diferentes temas de interés y sostener un diálogo con el Rector UC, presidenta FEUC y otras autoridades universitarias.

A través de este artículo, entérate cómo fue la jornada 2022.

Participación en ferias UC

El área Comunidad Estudiantil también participa en ferias, organizadas por la DAE u otras unidades de la universidad. Por ejemplo, han estado presentes en la feria de convivencia de Humanidades, en la Bienvenida a Estudiantes Internacionales y otras.

..............................

ticket morado transparente  Si quieres saber más de esta área, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ticket morado transparente  Volver a página principal de Comunidad Estudiantil

ticket morado transparente  Volver a home de este sitio web