Fondos Concursables

Aquí encontrarás información sobre los fondos concursables que ofrece la Dirección de Asuntos Estudiantiles para todos los estudiantes de pre y postgrado; sabrás cómo postular y los requisitos que debes cumplir.



¿Qué es un Fondo Concursable?


Son aportes en dinero que entrega la UC a las organizaciones y grupos estudiantiles estables de la universidad. Poseemos diferentes tipos de Fondos Concursables según las características de las iniciativas. A estos fondos pueden postular estudiantes regulares UC (de pre o postgrado) organizados en agrupaciones estudiantiles.


Los Fondos Concursables son una herramienta de apoyo directo para el desarrollo de los diversos proyectos de alto impacto que se desarrollan en la Universidad.


Si tienes una buena idea y te falta saber más sobre proyectos y financiamiento para hacerla realidad, te invitamos a postular a los Fondos Concursables, en las distintas líneas que se ofrecen:



  • Cualquier estudiante UC: Impulsa tu Idea, Accción Social (anual, invierno y verano), Sustentabilidad, Cultura, Actividades Deportivas/Recreativas, Formación Transversal, Impronta UC.

Acción Social AnualAcción Social Anual
Impulsa tu Idea Impulsa tu Idea
Acción Social InviernoAcción Social Invierno
Formación TransversalFormación Transversal
Sustentabilidad Sustentabilidad
CulturalCultural
Actividades Deportivas y RecreativasActividades Deportivas y Recreativas
Desarrollo de Competencias TransversalesDesarrollo de Competencias Transversales


  • Sólo representantes estudiantiles: Representación Estudiantil y Calidad de Vida Universitaria (1er y 2ª semestre). estás interesado o quieres postular a alguno de estos fondos que ofrece la DAE, debes participar en las charlas de capacitación para la formulación de proyectos y algunos talleres, de acuerdo a la línea de fondo, lo cual es un pre-requisito al iniciar tu postulación.
Representación Estudiantil Representación Estudiantil
Calidad de Vida UniversitariaCalidad de Vida Universitaria


Haz click en cada ícono
y hallarás toda la información para postular al proceso 2018. También podrás conocer el resultado de procesos anteriores.

 


El proceso de postulación a cada fondo contempla capacitaciones y asesorías personalizadas.


Participar en las charlas de capacitación es pre-requisito para postular a un fondo.

Inscríbete a las charlas de capacitación