TALLERES EXTRAPROGRMÁTICOS DAE. MÁS DE 30 DISCIPLINAS PARA QUE DISFRUTES ESTE 1er SEMESTRE 2024

Una gran variedad de disciplinas artísticas y deportivas te ofrecemos este primer semestre, para que desarrolles tus talntos y habilidades, conozcas gente nueva y te diviertas.
13-03-2024
Porque la vida universitaria es mucho más que estudio y sala de clases, en la DAE te ofrecemos muchos servicios para enriquecer tu  experiencia universitaria en la UC.

Entre estos servicios, destacan los Talleres Extraprogramáticos, de índole deportiva y artístico-cultural.

Este semestre contamos con 15 talleres artístico-culturales y entre las novedades este semestre contamos con el taller de Danza y Cultura Rapa Nui. En tanto, hay más de 20 disciplinas deportivas para que practiques y potencies tus habilidades.

Sobre talleres artístico-culturales

Los talleres artístico-culturales son gestionados por DAE-Desarrollo Estudiantil y son muy variados, contemplan desde Canto y Guitarra, hasta distintos estilos de danza, teatro e Ilustración. El proceso de inscripción comenzó este miércoles 13 de marzo y se extenderá hasta el 26 de marzo y el pago del taller es online.

Para integrantes de la Comunidad UC, los talleres tienen un valor de $38000.

- Conoce aquí el detalle de los talleres artístico-culturales, profesores y horarios

- Accede aquí al formulario de inscripción de estos talleres

- Conoce detalles sobre inscripción y forma de pago

Si tienes dudas, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre talleres deportivos

Como te anunciamos, este semestre Deportes UC te ofrece más de 20 disciplinas deportivas en modo de talleres. El proceso de inscripción comienza el lunes 18 de marzo y se extenderá hasta el 29 de marzo, y se realiza en forma presencial en oficinas de Deportes UC, ubicadas en el Gimnasio del campus San Joaquín, piso 2.

Para que el proceso de inscripción sea ordenado, debes pre-inscribirte un día específico para ir a inscribirte. El costo de cada taller deportivo es $58000, para integrantes de la Comunidad UC, y $68.000 para externos.

- Conoce aquí el detalle de los talleres deportivos, profesores y horarios

- Conoce detalles de la inscripción y forma de pago