FONDOS CONCURSABLES DAE 2023. TODO LO QUE DEBES SABER PARA POSTULAR

El miércoles 5 de abril se abre la convocatoria para postular a los primeros Fondos Concursables DAE de este año. Organizados por el área Liderazgo Estudiantil de DAE-Desarrollo, los fondos son una gran oportunidad para que estudiantes den vida y/o potencien sus proyectos de alto impacto.
05-04-2023
Los Fondos Concursables DAE son aportes en dinero que entrega la universidad a las organizaciones estudiantiles que desarrollan proyectos que tienen un alto impacto en beneficio de la comunidad interna UC y externa.

Los fondos buscan apoyar el desarrollo y fortalecimiento de diferentes tipos de iniciativas estudiantiles, según la temática y su nivel de desarrollo. Asimismo, los fondos están orientados a distintos estudiantes.

Representantes estudiantiles: Si estás ejerciendo algún cargo de representación estudiantil (Centro de Estudiantes, Consejería Académica o Consejería Territorial, FEUC o Consejería Superior), puedes postular a dos fondos:
- Representación Estudiantil
- Calidad de Vida Universitaria.

Organizaciones estudiantiles con proyectos consolidados: Si lideras una agrupación estudiantil con proyectos ya existentes y deseas potenciar y ampliar tu impacto en la sociedad, puedes postular a fondos en distintas líneas:
- Acción Social Anual
- Sustentabilidad
- Cultura
- Actividades Deportivas/Recreativas
- Formación Transversal
- Desarrollo de Competencias Transversales.

Estudiantes regulares UC. Si eres estudiante de pre o postgrado, y deseas hacer realidad una iniciativa, atrévete y postula a los siguientes fondos de iniciación:
- Impulsa tu Idea
- Comunidad Universitaria.

El período de postulación a todos estos fondos vence el 4 de mayo, así que tienes un mes para informarte y concretar tu postulación.

Para ello, solo debes registrarte como usuario en la plataforma VForm, usando tu correo UC. Allí encontrarás las bases de postulación de cada fondo, formularios que debes completar y fechas clave del proceso. Es importante considerar que el proceso de postulación incluye instancias de formación y talleres sobre diseño y gestión de proyectos, entre otras temáticas relevantes, para que tus iniciativas se desarrollen y puedas generar un impacto positivo tanto en las comunidades beneficiarias como entre los voluntarios/as de tu agrupación.

Recuerda, ¡motívate, infórmate y participa!

ticket morado transparente Si quieres saber más sobre qué tratan los Fondos Concursables DAE, ingresa a esta página web

ticket morado transparente Si tienes alguna duda, puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ticket morado transparente Recuerda seguirnos en Instagram. Somos @vivela_uc y @desarrolloestudiantiluc.