REVISTA VIVE LA UC JUNIO 2023. ¡YA PUEDES LEER Y DISFRUTAR ESTA EDICIÓN!

Noticias, anuncio de entretenidas actividades, datos útiles para la vida universitaria y concursos! Todo eso y más encuentras en la edición de junio de la revista Vive la UC. ¡Disfrútala, comenta y comparte!
20-06-2023
La edición fin del 1er semestre 2023 de la revista Vive la UC ya se encuentra disponible, tanto en versión digital como impresa.

En esta edición, te contamos de la gran labor que decenas de estudiantes UC protagonizaron en Santa Juana (región del BioBio), para ayudar a familias damnificadas por los incendios forestales. Te motivamos a conocer los beneficios de ser ayudante UC y todo lo que puedes aprender al hacer los cursos que se requieren para ser ayudante. ¿Sabes cómo potenciar relaciones saludables con tus compañeros/as y amigos/as? En este número te damos algunos consejos. También hay muchas novedades en el ámbito de deportes y grandes eventos que se realizarán este año.

Y recuerda participar en el concurso de Almacén UC. Completa el crucigrama y manda una foto de tu respuesta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con tus datos (nombre y apellido, RUT y carrera que estudias).

¡Lee la revista, comenta y comparte!

- Si te gusta informarte mediante la versión impresa de Vive la UC, busca la revista en tu campus UC... Y no olvides, guardarla o reciclarla después ;)

- Si prefieres la versión digital, accede a nuestro canal de ISSUU