¿NECESITAS ATENCIÓN DENTAL PARA TU HIJO/A? CLÍNICA ODONTOLÓGICA DOCENTE UC OFRECE DESCUENTO

Si tienes hijos/as de entre 0 y 17 años y necesitan tratamiento dental, aprovecha el servicio que brinda la Clínica Odontológca Docente UC, que brinda un 15% de descuento en servicio de Odontopediatría para funcionarios/as y docentes de la universidad.
20-06-2023
Una excelente noticia nos ha llegado desde la Escuela de Odontología UC, que va en beneficio de funcionarios/as con hijos en edad escolar. La Clínica Odontológica Docente cuenta con un nuevo y permanente descuento, del 15% para hijos de funcionarios y docentes de nuestra Universidad que tengan entre 0 y hasta 17 años, a través de la especialidad de Odontopediatría.

La clínica se ubica en el campus San Joaquín, entre el Centro de Innovación y el edificio de la Escuela de Odontología. Los pacientes son atendidos/as por estudiantes de Odontología de ultimos años, quienes son estrictamente supervisados/as por docentes de la carrera.

Para solicitar tu hora, debes ingresar al sitio web de la Clínica Odontológica Docente o bien a través de whatsapp.