MENCIÓN HONROSA DEL CONCURSO PALABRAS CONFINADAS SERÁ ELEGIDA POR TI

A partir de este miércoles, y hasta el 03 de noviembre, podrás votar entre 5 cuentos para encontrar el que será el ganador de esta categoría del concurso “Palabras Confinadas: retrato de una pandemia”. La ceremonia, en tanto, será el jueves 04 a las 12:30 horas, a través del Youtube Vive la UC.
25-10-2021
¡¡No queda nada para saber quiénes son los(as) ganadores(as) del concurso de cuentos breves “Palabras Confinadas: retratos de una pandemia”!!

Por eso, en esta recta final, ayúdanos con tu opinión: queremos que tú elijas cuál relato será el ganador(a) de la Mención Honrosa del certamen.

Para elegir qué cuento se hará con esta categoría, deberás votar solamente por 1 de entre 5 cuentos.

Las votaciones se realizarán a través de este formulario y estarán abiertas entre el viernes 29 de octubre y el miércoles 3 de noviembre, hasta las 12.00 hrs.

Además, te dejamos invitado(a) a la Ceremonia de Premiación del Concurso (online), programada para el próximo jueves 4 de noviembre, a las 12:30 horas. Esta será transmitida a través del Youtube oficial de Vive la UC. El día y hora indicados, pincha este link para ver la ceremonia.

En ella, estarán presente el jurado del concurso; el equipo organizador del certamen, estudiantes finalistas, y autoridades UC, como el Vicerrector Académico Fernando Purcell, la Directora de Asuntos Estudiantiles Carolina Méndez y la Presidenta de la FEUC, M. Ignacia Henríquez.

Acá te dejamos el link a los 5 cuentos. Vota por tu cuento favorito:

"Simulador" - Nicole Porras – Arquitectura: Accede aquí al cuento

"La taza del viejo" - Valentina Soto – Dirección Audiovisual.

"El duelo en la manzana" - Rafaela Gómez – Magíster en Literatura.

"UsernameJasmin87" - Ángela Tironi – Doctorado en Lingüística.

"El Acuario" - Jacinta Madrid – College CC.NN y Matemáticas.