¡Fin de Año Novato!

On 25 Noviembre 2022
At Ex Concha Acústica, campus San Joaquín
Posted by Maria Antonieta Laporte
El área de Comunidad Estudiantil de la DAE está organizando el Fin de Año Novato para despedir este año con actividades, sorpresas y música en vivo. Con la finalidad de incentivar la reflexión sobre el primer año universitario, otorgar un espacio recreativo de vinculación para la comunidad estudiantil y promover el sentido de pertenencia y la vinculación con la futura generación novata.

El evento se ubicará en un el sector de la Ex-Concha Acústica del campus San Joquín en que se ubicará un pequeña tarima para la presentación de la preselección bandas u otros números artísticos que se presentarán en la Bienvenida Novata; muestra finales de talleres extraprogramáticos; y concursos asociados a datos específicos del campus y de la experiencia de 1er año en la UC.

Además, se instalarán murales divididos en secciones con las siguientes preguntas: ¿Cómo finalizo mi año?,¿Qué he aprendido?, ¿Qué significa ser novato/a?, ¿Cómo podemos recibir a la próxima generación novata?, y Tips para el primer año en la UC.

Si tienes un banda musical o algún talento oculto , te invitamos a postular y ser parte de uno de los número artísticos encargados de animar el cierre de año novato.

Para postular solo debes llenar el formulario de este link.

¡Anímate y participa!