Charlas CDP sobre inserción laboral y desarrollo profesional

From 18 Agosto 2023 until 25 Agosto 2023
At A través de plataforma Zoom
Posted by Maria Antonieta Laporte
¡Prepárate para el éxito profesional e impulsa tu carrera! Ése es el llamado que el Centro de Desarrollo Profesional hace a los/as estudiantes UC que están en sus últimos años de carrera o que están estudiando un postgrado y están prontos a salir al mundo laboral.

En el CDP, área de DAE-Desarrollo Estudiantil, creemos en tu potencial y queremos acompañarte en tu camino hacia una experiencia laboral satisfactoria. Por eso, te invitamos a participar en un nuevo ciclo de Charlas CDP sobre Inserción Laboral y Desarrollo Profesional. Estas charlas están diseñadas para brindarte herramientas concretas y consejos prácticos. Descubre cómo destacar en tu CV, afrontar entrevistas con confianza y explorar tu potencial profesional.

Con estas charlas tienes la oportunidad de impulsar tu carrera profesional de manera significativa. Nuestro objetivo es brindarte orientación y herramientas para que enfrentes el mundo laboral con confianza y preparación

Acompáñanos todos los viernes, a la hora del almuerzo, en estas charlas online, y da el primer paso hacia tu futuro laboral. Cada semana abordaremos un tema diferente.

Y, ojo, si deseas tener una asesoría individual con profesionales CDP, será requisito que hayas participado, al menos, en alguna de las charlas online que se dan los días viernes

¿Qué te espera en nuestras charlas?

Imagina adquirir las habilidades esenciales para construir un currículum vitae efectivo, lucirte en entrevistas laborales y descubrir cuál es tu perfil profesional, tus fortalezas y temas a mejorar. Las charlas no solo se centran en la teoría, sino que también te brindan la oportunidad de reflexionar sobre tu desarrollo personal y profesional.

Como menciona Fabián Berrios, profesional del CDP, “las charlas CDP buscan ser un espacio de orientación en tu desarrollo profesional y la transición al mundo laboral, a través de aquellas podrás conocer herramientas de empleabilidad como por ejemplo construir tu CV, responder a una entrevista y también reflexionar acerca de tu perfil profesional mediante charlas de autoconocimiento y el mundo laboral”.

Charlas de AGOSTO

- 18 de agosto: Descubre cómo iniciar actividades y emitir boletas de honorarios. Aprende los fundamentos para emprender por cuenta propia y generar ingresos.

- 25 de agosto: Actualiza y optimiza tu presencia en línea con LinkedIN. Descubre cómo destacarte en el mundo digital y atraer oportunidades profesionales.

Personalización para tu éxito

Queremos que saques el máximo provecho de tu participación en las charlas. Si buscas un enfoque más individualizado, los/as estudiantes que asistan a al menos una de nuestras charlas semanales tendrán la oportunidad de acceder a asesorías individuales con nuestros expertos del CDP.

Aprovecha la oportunidad

Inscríbete hoy mismo, completando ESTE FORMULARIO. El link para la charla se te enviará el día anterior a ésta.

Amplía tus horizontes, desarrolla tus habilidades y prepárate para brillar en el mundo laboral.

2023 charlascdp general