Postula al XV Programa Fortalcimiento de la Función Pública en A. Latina

From 07 Marzo 2024 until 31 Marzo 2024
At Postulación online
Posted by Maria Antonieta Laporte
¿Eres un/a estudiante líder comprometido con la transformación de lo público? ¿Te gustaría trabajar en red para fortalecer la gestión pública en la región? Te invitamos a postular al Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, de la Fundación Botín.

Este programa requiere patrocinio institucional para la postulación. Mediante esta convocatoria, se pre-seleccionará a estudiantes UC, a quiénes apoyaremos durante la postulación con la carta de patrocinio y distintas estrategias para una postulación exitosa.

Los/as postulantes deben tener trayectoria en liderazgo y estar cursando más del 50% de sus estudios.

Formulario de postulación

El formulario cierra el 31 de marzo, a las 23:59 hrs.

Qué es el programa de la Fundación Botín

El Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina tiene como fin propiciar el desarrollo económico, social y sostenible en cada una de las regiones latinoamericanas, así como prestigiar el ejercicio de la función pública a través de la formación, el estudio y el trabajo en equipo. La Fundación Botín entiende que potenciar y canalizar el talento creativo de los universitarios que están llamados a liderar procesos de cambio en sus respectivos países, es una buena forma de contribuir a ese desarrollo.

Mediante esta iniciativa de la Fundación Botín, se espera lograr que más de los mejores universitarios de Latinoamérica decidan comprometerse con sus sociedades desde el servicio público.

Su XV edición se desarrollará de octubre a diciembre de 2024 y la Fundación Botín cubrirá todos los costes de traslados, alojamiento y manutención de los participantes. La formación, de siete semanas de duración, contará con sesiones en en las ciudades españolas de Santander, Madrid, Santiago de Compostela y Salamanca, hasta concluir en Colombia.

Finalmente, y con motivo del 15º aniversario del Programa, se celebrará un encuentro global de toda la red en Cartagena de Indias (Colombia) entre el 28 y 30 de noviembre.

2024 postulacion becabotin