Fondos Concursables DAE - 1era convocatoria 2024

At Postulación online
Posted by Maria Antonieta Laporte

2024 banner fondos.concursables

El lunes 8 de abril el área de Liderazgo Estudiantil de DAE-Desarrollo abre la convocatoria para los Fondos Concursables 2024.

Estos fondos son tu oportunidad para potenciar proyectos estudiantiles de alto impacto para la comunidad. ¡No dejes pasar esta posibilidad, convierte tus ideas en realidad!

Los Fondos Concursables DAE cuentan con un financiamiento económico otorgado por la Universidad a las organizaciones estudiantiles que promueven proyectos de alto impacto en favor tanto de la comunidad interna como externa de la UC.

Los fondos pretenden respaldar la expansión y consolidación de diversas iniciativas estudiantiles, considerando su temática y su nivel de desarrollo. Además, están diseñados para atender las necesidades específicas de diversos grupos de estudiantes.

A continuación, puedes revisar a qué fondo puedes postular:

Estudiantes regulares UC: Si eres estudiante de pre o postgrado, y deseas dar inicio a un proyecto, postula a los siguientes fondos:
- Impulsa tu idea
- Comunidad estudiantil
- Actividades deportivas y recreativas

Representantes estudiantiles: Si estás ejerciendo algún cargo de representación estudiantil (Centro de Estudiantes, Consejería Académica o Consejería Territorial, FEUC o Consejería Superior), puedes postular a dos fondos:
- Representación Estudiantil
- Calidad de Vida Universitaria.

Organizaciones estudiantiles con proyectos consolidados: Si lideras una agrupación estudiantil y deseas potenciar y ampliar tu impacto en la sociedad, puedes postular a fondos en distintas líneas:
- Acción Social Anual (FASA)
- Cultura
- Sustentabilidad
- Formación Transversal
- Interculturalidad

El período de postulación a todos estos fondos vence el 26 de abril, así que te invitamos a revisar las bases, completar el formulario (usando tu correo UC) en la plataforma VForm.

Es importante considerar que el
proceso de postulación incluye instancias de formación y talleres sobre diseño y gestión de proyectos, entre otras temáticas relevantes, para que tus iniciativas se desarrollen y puedas generar un impacto positivo tanto en las comunidades beneficiarias como entre los voluntarios/as de tu agrupación.

¡Anímate a poner tus ideas en marcha y dejar tu huella!

Involúcrate, participa y lidera

Si tienes dudas, escribe a