NUEVAS JORNADAS DE INSERCIÓN LABORAL PARA ESTUDIANTES DE POSTGRADO UC. 24 SEPTIEMBRE y 1 OCTUBRE

El equipo del Centro de Desarrollo Profesional invita a los estudiantes de magíster y Doctorado UC a participar en alguno de los 2 workshops de inserción laboral que realizará próximamente: el workshop del 24 de septiembre estará orientado a cómo insertarse en el mundo de la academia, mientras que la jornada del 1° de octubre será para quienes deseen insertarse en la industria.
11-09-2019
Si estás cursando un Magíster o Doctorado en la UC y no tienes experiencia laboral, bien sabes que insertarse en el mundo laboral será un gran desafío. Para guiarte en este proceso, el Centro de Desarrollo Profesional (CDP) te invita a participar en los Workshops de Inserción Laboral que se dictarán exclusivamente para estudiantes de Posgrado UC.

Con el fin de enfocar mejor las temáticas a abordar, de acuerdo al interés de los estudiantes, por primera vez, se realizarán dos versiones de workshops, para que tú elijas uno:

- Inserción laboral en el mundo académico. Se realizará el martes 24 de septiembre, de 9:30 a 14.00 hrs., y está dirigido a estudiantes interesados(as) en insertarse en el mundo académico (docencia y/o investigación). Durante la jornada se trabajarán temas como currículum vitae, carta de motivación y entrevistas de postulación. Inscríbete AQUÍ hasta el lunes 23 de septiembre, 12:00 hrs.

- Inserción laboral en el mundo de la industria. Se realizará el 1° de octubre, de 9:30 a 14.00 hrs., dirigido a estudiantes que quieran insertarse en el campo laboral fuera de la universidad, como empresas, sector público, ONG, etc., en el cual las temáticas a abordar se centrarán en los procesos de selección y sus distintas etapas: currículum vitae, entrevistas laborales y test psicológicos. Inscríbete AQUÍ hasta el lunes 30 de septiembre, 12:00 hrs.

Ambas jornadas se realizarán en la sala 202 del Centro de Innovación, en el Campus San Joaquín.

Para participar en cualquiera de estos workshops, debes ser estudiante de Postgrado UC, tener como máximo 3 años de experiencia laboral e inscribirte en el link que corresponda.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, se confirmará a cada uno de los inscritos su participación. Ambos Workshop tienen cupos limitados, por lo cual si hay más interesados que vacantes, se priorizará por orden de inscripción.

Cualquier duda escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Te esperamos!