COMPLETA LOS FORMULARIOS DE AUTO-REPORTE

Recuerda que cada vez que quieras ir de forma presencial a la Universidad, debes contestar el Formulario Covid de la UC para hacer seguimiento y trazabilidad.
05-05-2021
Ahora que algunas comunas de la región Metropolitana avanzaron de fase del Plan Paso a Paso del Gobierno, los campus Lo Contador y Oriente pronto reabrirán sus puertas. Y durante el tanscurso del año, a medida de que se levante la cuarentena en otras comunas, como Macul, Santiago y Villarrica, los otros 3 campus también podrán volver a funcionar.

En el contexto del plan Retorno Seguro UC, es muy importante que consideres que, a la hora de ingresar a los recintos universitarios, debes completar diariamente el formulario online para saber si estás en condiciones de ingresar o no.

En ese sentido, si hay una persona que está con COVID positivo o ha estado en contacto estrecho con alguien en ese estado, debe informar de esta situación a la universidad, a través del formulario de auto-reporte. De esta forma, la persona podrá comunicarse con el equipo de enfermeras que realiza el seguimiento de casos y trazabilidad y recibir su apoyo y recomendaciones.

Asimismo, si retorna a los campus por primera vez, debes completar una Declaración de Retorno Gradual.

A continuación, te compartimos los links directos a cada formulario:

Formulario online de ingreso al campus personas internas (funcionarios(as), académicos y estudiantes).

Si eres Covid positivo o contacto estrecho entra aquí

Si vuelves por primera vez, accede a la Declaración de Retorno Gradual