ENCUENTRO DE ESTUDIANTES POR LA INCLUSIÓN

Te invitamos a participar del Encuentro de Estudiantes por la Inclusión 2022, el miércoles 7 de septiembre, a las 10.00 hrs., en campus San Joaquín.
30-08-2022
Toda la comunidad estudiantil está invitada a participar en el Encuentro de Estudiantes por la Inclusión 2022, que se realizará el miércoles 7 de septiembre, a las 10.00 hrs., en el campus San Joaquín.

Esta instancia es un espacio organizado en conjunto por el área de Liderazgo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y el PIANE de la Dirección de Inclusión y tiene por objetivo promover la reflexión en conjunto sobre cómo vivimos la inclusión en la UC.

La inclusión es una temática de mucho interés para el estudiantado en la UC. Es por ello que esperamos contar con la participación de estudiantes de diferentes carreras y líderes UC que les interesa profundizar y en los temas de la inclusión, la diversidad y la accesibildad, así como trabajarlos en el contexto universitario.

Este año, por primera vez, el encuentro se hará presencial y contaremos con un coffee break de bienvenida.

Te esperamos el miércoles 7 de septiembre a las 10 horas en la Sala C508, del Campus San Joaquín. Para participar puedes inscribirte en este formulario de inscripción

Los cupos son limitados. ¡No te quedes fuera!