PASTORAL INAGURA MEMORIAL VIRTUAL POR PERSONAS FALLECIDAS DURANTE LA PANDEMIA DE COVID-19

En el marco del mes de la solidaridad, la Pastoral UC lanza este espacio virtual que está destinado a que los integrantes de la universidad puedan compartir fotos e historias de quienes fallecieron durante la crisis sanitaria. La instancia permitirá unirse solidariamente como comunidad para recordar a quienes no se les pudo acompañar en sus funerales y otros ritos de despedida.
23-08-2022
Con la invitación a compartir en comunidad el recuerdo de los seres queridos fallecidos durante la pandemia, la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana ha creado un memorial virtual. Se trata de un espacio para poder recordar a los deudos de la comunidad UC, donde cada persona puede subir, por medio de un formulario, la foto, datos, recuerdos e historia del familiar al que se quiera recordar. Se hace este lanzamiento oficial en el mes de la solidaridad, para que el sentido solidario de la comunidad universitaria se transmita por medio de esta plataforma.

La nota completa en uc.cl.