CUMPLEAÑOS EQUIPO DAE OCTUBRE-NOVIEMBRE

En octubre y noviembre, 16 integrantes de todas las áreas de la DAE cumplen años. A continuación, puedes revisar quiénes son, para que recuerdes saludarles en su día.
14-11-2018
Siempre esperamos que familiares, amigos y colegas se acuerden de nuestro cumpleaños y nos saluden. Para que sepas quiénes son los festejados del equipo DAE de octubre y noviembre, te presentamos el listado de todos integrantes de Salud Estudiantil, Deportes y Equipo Administrativo FEUC que cumplen años durante septiembre y octubre. Puedes enviarles amistosos mensajes de saludo, decorar su puesto de trabajo o realizar otras acciones que le hagan sentir especial.

OCTUBRE

01 de octubre / Ricardo Rodríguez / Deportes UC / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
06 de octubre / Felipe Vejares / Deportes UC / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
09 de octubre / Jorge Carrasco / Jefe Equipo Administrativo FEUC / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
11 de octubre / Camila García / Salud Estudiantil / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
12 de octubre / Patxi Usabiaga / Salud Estudiantil / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
15 de octubre / Camila Brito / Salud Estudiantil / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
15 de octubre / Florencia Feuerhake / Salud Estudiantil / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
20 de octubre / Anthony González / Deportes UC / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
23 de octubre / Carolina Aravena / Salud Estudiantil / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOVIEMBRE

02 de noviembre / Carola Méndez / Directora de Asuntos Estudiantiles / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
06 de noviembre / Eliana Lizama / Salud Estudiantil / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
12 de noviembre / M. José Rubio / Salud Estudiantil / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
12 de noviembre / Cristóbal Robles / Deportes UC / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
16 de noviembre / M. Eugenia Millán / Salud Estudiantil / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
17 de noviembre / Mónica Lizama / Salud Estudiantil / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
24 de noviembre / Karina Aravena / Equipo Administrativo FEUC / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.