CUMPLEAÑOS EQUIPO DAE NOVIEMBRE

Nuestra directora DAE, Carola Méndez, es una de las personas que cumple años durante noviembre. Revisa quiénes son todos los integrantes de las distintas áreas del equipo que están de cumpleaños próximamente y recuerda saludarles en su día.
14-11-2018

Siempre esperamos que familiares, amigos y colegas se acuerden de nuestro cumpleaños y nos saluden. Para que sepas quiénes son los festejados del equipo DAE de noviembre, te presentamos el listado de todos integrantes de Desarrollo Estudiantil, Salud y Bienestar, Deportes y Subdirección de Gestión que cumplen años durante octubre y noviembre. Puedes enviarles amistosos mensajes de saludo, decorar su puesto de trabajo o realizar otras acciones que le hagan sentir especial.

NOVIEMBRE

02 de noviembre / Carola Méndez / Directora de Asuntos Estudiantiles / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
06 de noviembre / Eliana Lizama / Desarrollo Estudiantil / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
12 de noviembre / Cristóbal Robles / Deportes UC / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
17 de noviembre / Mónica Lizama / Salud y Bienestar Estudiantil / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
24 de noviembre / Karina Aravena / Subdirección de Gestión / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
26 de noviembre / Chris General / Desarrollo Estudiantil / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.