DESCUBRE A TU PROFE, DE OCTUBRE

Sigue las pistas y averigua quién es la docente incógnita de este mes. Entre quienes acierten, sortearemos 5 premios de Almacén UC (polera o polerón UC)
11-10-2018

Por Paulina Vergara (Vive la UC)
Octubre 2018

Esta docente estuvo encantada con su área de conocimiento desde que, siendo niña, le regalaron un juguete que le permitía practicar para lo que más tarde sería su especialidad. Estudió en la Universidad Católica de Valparaíso e hizo su postgrado en la Universidad de Santiago de Chile, donde además enseñó durante 14 años. En su tiempo libre practica Bikram yoga y comparte con su familia e hijos. Llegó a hacer clases a la UC el 2011 y hace clases a alumnos de Derecho, Ciencias Biológicas, Química, College e Ingeniería, y es común que esté a cargo de cuatro cursos por semestre. De sus clases, los estudiantes destacan su impecable y muy redonda letra, y además, cuenta con apuntes que pueden hacer magia y cambiar el destino de sus alumnos(as).

¿Sabes quién es esta profesora? Envía la respuesta y tus datos (nombre, carrera y n° de alumno/a UC) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Entre quienes acierten, sortearemos premios de Almacén UC (polerón o polera UC). ¡Participa!

2018oct descubreatuprofe septProfesora incógnita del mes anterior

La docente del mes de septiembre es Nerea Aldunate (Psicología). Felicitamos a quienes lo descubrieron: Javiera Arancibia (College) y Gastón Pavez (College).

Pueden retirar su premio en Almacén UC (polera o polerón UC), de San Joaquín o Casa Central, hasta el 31 de octubre.