PARTICIPA DE LAS PRUEBAS MASIVAS PARA SELECCIONES UC Y GRUPOS SELECTIVOS 2024

Continúa desarrollando tus habilidades deportivas y mídete con los mejores del país
07-03-2024
Como cada año, Deportes UC invita a todas y todos los estudiantes a sumarse a las pruebas masivas de Selecciones UC y Grupos Selectivos de la UC. Podrás vestir la camiseta de la Universidad, desempeñar una disciplina a nivel competitivo y representar a la UC en distintas competencias, dentro y fuera de Chile. Nuestra universidad cuenta con 38 selecciones deportivas y 4 grupos selectivos artístico-deportivos.

2024 pruebasmasivas seleccionesuc banner

¿Cuándo se desarrollará el proceso?

Las pruebas masivas se desarrollarán del miércoles 6 al viernes 29 de marzo.

¿Cómo participar?

En el caso de las Selecciones UC, debes contactar al entrenador de tu disciplina vía mail y él o ella te indicará el día y horario en que se desarrollará la prueba masiva de estudiantes.

En este enlace puedes encontrar el listado de entrenadores y sus contactos

Para los grupos selectivos, las audiciones se realizarán por disciplina en las siguientes fechas:

Danza UC
Entrenador: Cristian Juris
Fecha: jueves 14, martes 19, jueves 21 y martes 26
Contacto: @uc_danza

Hip Hop UC
Entrenadora: Laura Leiva
Fecha: jueves 7, martes 12, jueves 14 y martes 19 de marzo del 2024.
Contacto: @hiphopuce

Grupo Folclórico Almas UC
Entrenadora: Ana María Martínez
Fechas: viernes 22 y lunes 25 de marzo del 2024
Contacto: @conjuntoalmasuc

Para conocer más detalles sobre las pruebas masivas, además de los talleres extraprogramáticos y otras iniciativas que ofrece Deportes UC de la DAE, el próximo lunes 11 de marzo se desarrollará una feria, en el campus San Joaquín. ¡Te invitamos a acercarte al pasillo entre el parque central y el Hall Universitario, entre las 9.00 y 14.00 hrs.!

Si aún tienes dudas, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.