PARTICIPA EN EL CONCURSO PALABRAS ENCRIPTADAS. EXTENDIMOS EL PLAZO HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE

Hasta el 10 de septiembre tienes plazo para participar en el concurso de cuentos breves "Palabras Encriptadas: Relatos de la Era Digital". A través de una buena historia de ficción, cuéntanos tus experiencias, reflexiones, anécdotas, desafíos o lo que tú quieras en relación a las redes sociales, inteligencia artificial, multiverso, streaming y otras expresiones de las nuevas tecnologías, que son parte de nuestra vida diaria y nos impacta de distintas formas. ¡Hay excelentes premios!!
24-07-2023

Videojuegos, Chat GPT, Instagram, TikTok, whatsapp, Spotify, TV en streaming y muchos otros conceptos relacionados con las nuevas tecnologías son parte de nuestro día a día. ¿Qué te evoca la era digital, cuáles son tus mejores anécdotas respecto de las redes sociales, cuántos playlists has armado en Spotify o Apple Music; eres tecno-lover o te resistes a ser parte de los avances tecnológicos; qué experiencias, buenos y malos ratos en relación a las redes sociales, la inteligencia artificial y otras expresiones de las nuevas tecnologías has vivido?

Desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles, te invitamos a pensar en la tecnología y plasmar en una buena historia de ficción esta temática, que es parte de nuestro día a día y que nos impacta de distintas maneras. Participa en el concurso de cuentos "Palabras Encriptadas: Relatos de la Era Digital". Extendimos el plazo para enviar tu cuento, hasta el 10 de septiembre.

• Podrán participar todos(as) los(as) estudiantes de pre y postgrado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, a excepción de quienes forman parte del jurado.
• La temática de los cuentos debe estar relacionada con la vida urbana o rural contemporánea, en el contexto de la vida digital, avances tecnológicos y sus implicancias.
• Los cuentos deben ser estrictamente inéditos
• La extensión del cuento debe ser de máximo 1000 palabras, sin contar el título. Debe estar escrito en tipografía Arial o Calibri, tamaño 11, interlineado sencillo.
• Cada participante puede presentar un máximo de un cuento, el cual debe enviar y adjuntar mediante este formulario .

Sobre los premios

• El cuento ganador recibirá una Tablet Galaxy A8 y un premio de Librerías UC
• El Segundo Lugar, una Kindle paperwhite waterproof 8 más un premio de Librerías UC
• El Tercer Lugar, un parlante portátil bluetooth y un premio de Librerías UC.
• La Mención Honrosa, una batería portátil inalámbrica y un premio de Librerías UC

Los cuentos ganadores se darán a conocer en noviembre, mediante un acto de premiación organizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles. Estudiantes finalistas y jurado serán informados con la debida antelación.

•  Conoce el detalle en las bases del concurso Palabras Encriptadas

•  Ingresa, completa el formulario y sube tu cuento en formato pdf

Tienes hasta el 10 de septiembre para participar
. ¡Cuéntale a tus compañeros/as!

vineta rosa  Si tienes dudas, puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

vineta rosa  Recuerda seguirnos en Instagram, somos @vivela_uc