PARTICIPA EN LA DAE TE CONECTA

Te esperamos en los próximos encuentros virtuales con la directora de Asuntos Estudiantiles Carola Méndez. Durante julio, este espacio de conversación entre ella e integrantes del equipo DAE se realizará el 3, 17 y 31 de julio. ¡Participa!
25-06-2020
En el contexto del espacio online La DAE Te Conecta, te invitamos a participar en los encuentros online con la Directora de Asuntos Estudiantiles Carola Méndez, que se desarrollarán durante el mes de julio, viernes por medio, de 13.00 a 14.00 hrs.:

3 de julio, 17 de julio y 31 de julio.
La reunión se realizará por Zoom. Días antes de cada reunión, te enviaremos por correo el link y contraseña de la reunión virtual
.

Recuerda que La DAE Te Conecta es un espacio exclusivo para integrantes de los equipos de la DAE (Desarrollo Estudiantil, Deportes UC, Salud Estudiantil y Equipo Administrativo FEUC) y busca potenciar la comunicación al interior de la DAE y el clima laboral. En este espacio Carola Méndez estará disponible, para informar sobre las decisiones y acciones que se están implementando en la UC, de manera extraordinaria, dada la situación de pandemia, así como para generar una instancia libre y voluntaria para plantear dudas e inquietudes sobre la UC y nuestro trabajo.

Durante los primeros dos encuentros, realizados en junio, alrededor de 60 personas han tenido la oportunidad de conversar tranquilamente con nuestra directora. ¡Motívate tú también y participa!