RESPONDE LA ENCUESTA DOCENTE TU OPINIÓN SÍ GENERA CAMBIOS

Ya está disponible la Encuesta Docente del 2° semestre, para que todos(as) los(as) estudiantes UC la respondan. Recuerda que tu feedback sobre cómo se desarrollaron las clases es muy importante y sí genera cambios.
16-11-2021
El segundo semestre 2021 ya está llegando a su fin y es muy importante contar con tu feedback, como estudiante, sobre cómo han sido tus clases durante la segunda mitad del año.

En ese contexto, te contamos que ya está disponible la Encuesta Docente del 2° semestre 2021, para que la contestes.

Para tus profesores y profesoras es muy importante saber qué practicas están resultando efectivas para favorecer tu enseñanza/aprendizaje y qué aspectos deben mejorar o cambiar.

Responder la encuesta solo te tomará algunos minutos y podrás generar positivos cambios, no solo en beneficio tuyo, sino también para tus compañeros(as) que en el futuro tomarán esos cursos. Tu opinión también aportará a los(as) docentes, quienes tendrán la información necesaria para seguir mejorando en su labor, de formar excelentes profesionales y personas, al servicio de la comunidad.

Ingresa a Mi Portal UC con tu mail y clave, y allí accede al link de la Encuesta Docente

¡Tus respuestas sí generan cambios!

2021 encuestadocentesem2 1