UN TIEMPO PARA TI: APROVECHA E INSCRÍBETE A LOS TALLERES EXTRAPROGRAMÁTICOS DAE DEL SEGUNDO SEMESTRE

Y hay dos categorías de talleres. Están los recreativos a cargo de Desarrollo Estudiantil, y los deportivos, a cargo de Deportes UC. Entra a la nota y entérate de los horarios, formas de pago y cuándo comienza cada uno.
08-08-2022
En este segundo semestre motívate a participa en los Talleres Extraprogramáticos que la Dirección de Asuntos Estudiantiles tiene para ti. Estos talleres tienen como objetivo ser un espacio de distención para la Comunidad UC, además de otorgar la posibilidad de que esta pueda disfrutar de mejor forma su experiencia universitaria. Y hay dos categorías de talleres.

Por una parte, están los recreativos a cargo de Desarrollo Estudiantil, que contemplan más de 8 disciplinas presenciales, como Danza, Salsa, Canto, Fotografía, entre otros

Estos talleres se imparten semestralmente. El período de inscripción para los talleres artísticos-culturales del 2do semestre 2022 se realizará a partir del 16 de agosto, y se extenderá hasta el 25 del mismo mes. La preinscripción a estos talleres se hará a través de este formulario.

Así, el mismo 26 de agosto se enviará un mail a los(as) estudiantes que hayan preinscrito alguno de los talleres para validar su cupo mediante transferencia o depósito bancario. Es importante que una vez que recibas los datos bancarios hagas el pago de inmediato para asegurar tu cupo al taller. De lo contrario, puedes perder dicho cupo.

El valor semestral de cada taller recreativo es de $35.000 para miembros de la Comunidad UC (estudiantes pre y postgrado, y funcionarios). El pago se debe realizar a través de transferencia o depósito bancario (a los preinscritos se les enviará estos datos). Ante cualquier duda, puedes preguntar directamente al Instagram de Vive la UC, escribir a Julieta Cárdenas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o dirigirte a Desarrollo Estudiantil (Aulas Lassen del Campus San Joaquín, segundo piso).

En tanto, los Talleres Deportivos están a cargo de Deportes UC y tienen el mismo objetivo que los otros talleres. Eso sí, se inscriben en otro lugar: las oficinas de Deportes UC, ubicadas en el 2º Piso del Gimnasio de Deportes UC, y se realizarán a partir del 16 de agosto.

Pero ojo, en estos talleres deportivos la inscripción se realiza en días distintos y depende de cada taller.

Además, el valor de los talleres deportivos es de $45.000 pesos para estudiantes y funcionarios y su forma de pago es en crédito, débito o efectivo.

Entra acá y conoce todos los TALLERES RECREATIVOS y sus horarios.

Entra acá y conoce todos los TALLERES DEPORTIVOS y sus horarios.