Ven a conocer los talleres extraprogramáticos 2018

Actividades deportivas y culturales se exhibirán frente a las Aulas Lassen de forma libre y gratuita para todos los estudiantes UC. ¡No te quedes fuera!
04-06-2018
Desde el lunes 12 y hasta el viernes 16 de marzo, se desarrollará una serie de muestra de los Talleres Extraprogramáticos 2018, para que todos los estudiantes UC puedan conocer, en vivo y en directo, en qué consisten algunas de las disciplinas disponibles este semestre y cuyo proceso de inscripción parte el martes 13 de marzo.

Serán 5 de los 30 talleres los que serán exhibidos durante toda la semana, de 13:00 a 14:00, en las terrazas de las Aulas Lassen. Estas muestras consistirán en breves clases abiertas que darán los profesores a cargo de cada taller, y para participar sólo es necesario integrarse a la sesión.

A continuación te detallamos las muestras de Talleres Extraprogramáticos que se realizarán desde el lunes 12 al viernes 16 de marzo, en las Terrazas Aulas Lassen.

- Lunes 12 de marzo: Cardio Kick Combat.
- Martes 13 de marzo: Entrenamiento Funcional.
- Miércoles 14 de marzo: Danza Árabe.
- Jueves 15 de marzo: Danza Afro.
- Viernes 16 de marzo: Salsa.

Te esperamos. ¡Participa!