Talleres-Inscripción y pago

2024 talleresartisticos infogeneral

¡Lo que muchos estaban esperando!!

Ya comenzó la inscripción de Talleres Extraprogramáticos Artístico-Culturales. El periodo de inscripción es entre el 13 de marzo al 26 de marzo.


SI ERES ESTUDIANTE, FUNCIONARIO/A UC, EGRESADO/A o ALUMNI: Debes inscribirte a través de este formulario y pagar el costo del taller a través de transferencia electrónica. El costo es $38000 (por todo el semestre).

Además, gracias a un convenio con la Escuela de Graduados, se dispone de 25 becas que cubren el 50% del valor del taller para estudiantes de Doctorado, siendo el valor final $19.000. Estas becas serán otorgadas por orden de inscripción vía formulario. Quien sea estudiante de Doctorado UC, solo debe indicarlo en el formulario y en caso de quedar becas disponibles, automáticamente se le indicará por valor a pagar $19.000. Los datos de transferencia son:

Banco Santander
Cuenta Corriente N°: 801041908
RUT: 81.698.900-0
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SI ERES ESTUDIANTE EXTRANJERO/A DE INTERCAMBIO. Se sugiere asistir de forma presencial a una sucursal del Banco Santander a realizar un depósito bancario o realizar una transferencia mediante WISE. No se aceptarán transferencias internacionales efectuadas por otras plataformas.

SI ERES EXTERNO/A A LA UC: Debes escribir al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., señalando nombre, apellido, RUT, celular y el taller que desea inscribir con el asunto “INSCRIPCIÓN EXTERNO TALLER”. El costo para ellos/as es $42000

Validación y confirmación de cupo

Comunidad UC: Para que la inscripción sea considerada válida, la persona debe llenar correctamente todos los campos del formulario y adjuntar en el mismo el comprobante de depósito o transferencia realizada a la cuenta y con el valor que se indica. Una vez completado el formulario, se confirmará que pudimos validar tu pago y reservar tu cupo vía correo electrónico en un plazo de dos días hábiles.

En caso de presentar errores en el formulario en la sección de comprobante de pago (p.e. subir un archivo que no corresponde al comprobante, haber realizado el pago por un monto distinto al indicado, entre otros), se contactará a la persona vía correo electrónico para solucionar el problema. No obstante, su cupo no será reservado hasta que la inscripción sea válida.

En el caso de Bridge, al ser gratuito, no se solicitará enviar comprobante de depósito/transferencia.

No se aceptarán pagos en las oficinas DAE.

Período de retracto y condiciones para devolución de dinero

El plazo para anular la inscripción a un taller y solicitar devolución de dinero es hasta el 5 de abril a las 23:59 escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Debe adjuntar Certificado Bancario o en su defecto, una imagen de cabecera de cuenta, donde aparezca RUT, nombre y nro. de cuenta. Las devoluciones de dinero se efectuarán en un plazo de 10 días hábiles a contar del 8 de abril. Se devolverá el 100% del valor pagado.

Clases y quórum

Las clases inician la semana del 1 de abril y se dictarán un total de 12 clases.

Para que un taller sea dictado, debe contar al menos con 12 personas inscritas. Revisa todos los términos y condiciones en este documento

Otras condiciones

· En caso de que tengas algún taller impago de semestres anteriores no podrás optar a otro hasta que regularices tu situación.

· Tu salud física y psicológica debe ser compatible con el taller artístico cultural que te inscribiste para realizar.

· En caso de requerir ajustes razonables para participar de un taller de tu interés, por favor escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. durante el período de inscripción.