Canto Básico

Canto Básico
El canto, expresión de nuestros pensamientos y emociones, es un arte que trasciende fronteras sociales y culturales. El cuerpo, el texto y la música se funden en un lenguaje que es capaz de remover hasta lo más profundo del ser. No obstante, al cantar debemos saber usar nuestro cuerpo para sacar el mejor partido a la voz sin producirnos daños, es por eso que el taller está dirigido a aprender técnicas que nos permitan cantar lo mejor posible esas canciones que nos encantan, disfrutando de todas las posibilidades que nos ofrece el maravilloso instrumento que llevamos con nosotros.

 


Objetivos del Taller


Interpretar repertorio de diferentes estilos: latinoamericano, clásico y popular, aplicando conceptos de técnica vocal que nos servirán tanto para el canto como para la vida diaria.Disfrutar del arte de la música interactuando con otros en un ambiente de aprendizaje y sociabilidad.Realizar al menos dos presentaciones públicas.

Profesor:

Ángela Largo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  1. Horario: Martes 11:30 a 12:50 hrs.
  2. Lugar: Salas DAE - Piso - 1 Aulas Lassen - Campus San Joaquín.
  3. Valor del taller: $35.000.
  4. Estado: 11 vacantes.