Concursos y Convocatorias

Durante el año realizamos diversos certamen, como el Concurso Literario UC, el Descubre a Tu Profe, Con Vive la UC Voy al Estadio y otros concursos express que desarrollamos y publicamos a través de nuestras redes sociales Vive la UC.

Con Vive la UC voy al Estadio

Para todos los fanáticos del fútbol y en especial del equipo cruzado, los invitamos a participar de nuestros concursos express, vía redes sociales, para ganar una entrada a los partidos que la UC juega de local en San Carlos de Apoquindo. Búscanos como VivelaUC en Facebook y Twitter, y en Instagram como vivela_uc y mantente atento a las instrucciones de cada concurso por entradas a estos duelos futboleros.

Concurso Literario UC

Desde hace más de 10 años, realizamos un concurso para destacar el talento y la pluma de nuestros estudiantes UC. Echa a volar tu imaginación y refleja en un cuento o poesía tus mejores historias.

Beca Botín

Cada año, la Fundación Botín abre convocatoria para el IX Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina.

Beca Fundación Carolina-Santander

Un año más, la Fundación Carolina y el Banco Santander están organizando el Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos

Revista Octubre 2017

Descubre a Tu Profe

Todos los meses, a través de la revista y medios Vive la UC, difundimos este concurso que consiste en descubrir quién es el profesor (a) incógnito, a partir de las pistas que entregamos y su foto de niño(a). Si adivinas quién es, envía su nombre y tus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y podrás participar en el sorteo por premios de Almacén UC (consistente en una polera o polerón).