Descuentos y Convenios

Por ser estudiante UC cuentas con una serie de beneficios y convenios con algunos productos y empresas, que hacen descuentos en sus productos o servicios a los alumnos UC (mostrando la TUC). Aquí te contamos cuáles son esos convenios:


Fork: Por marzo, compra en Fork y obtén un 40% de descuento 

Fork te invita a probar sus productor. Por todo marzo, como estudiante UC podrás acceder a un 40% en la primera compra usando el código de descuento UCFORK. La promoción es válida para compras online con retiro en la nueva tienda en San Joaquín. Ojo, que tienes que hacer la compra en forkchile.cl o bien en la App de Fork.

Síguenos en nuestras redes sociales Vive la UC, y mira las condiciones para esta promoción. 

https://twitter.com/vivelauc
https://www.instagram.com/vivela_uc/

2022 convenios fork 


Almacén y Ediciones UC

10% de descuento en todos los productos sobre $2.000 y que no estén en promoción. Presentando la TUC. Más detalles en este sitio web 


2022 convenios almacenuc

Cine UC


2X1 Presentando la TUC. Más detalles en http://extension.uc.cl/cine/cartelera.html

2022 convenios cineuc


Teatro UC


Los miembros de la Comunidad UC (Estudiantes, Funcionarios, Docentes) acceden a descuento en el valor de la entrada a las distintas obras. Presentando credencial UC (TUC), el ticket queda a valor de estudiante, es decir $4.000. Máximo 2 entradas por TUC. 
Mas detalles en el sitio web de Teatro UC 


2022 convenios teatrouc


Instalaciones deportivas UC


En Deportes UC puedes solicitar canchas de tenis, de fútbol, futbolito y utilizar la sala de pesas, la piscina y hacer asado en los quinchos. Mira a todo lo que puedes acceder como alumno UC. Más detalles en: http://deportes.uc.cl/Contenidos-del-Sitio/reserva-instalaciones


2022 convenios zonasdeportivas